El equipo de Microsoft 365, a través de Twitter, mencionó: “Hemos determinado que un subconjunto de la infraestructura del controlador de dominio no responde. Estamos aplicando algunas medidas para mitigar los inconvenientes. Se pueden encontrar más detalles en el centro de administración de Microsoft 365”.
Usuarios alrededor del mundo comenzaron a reportar fallas en el servicio que impedían enviar y recibir sus mensajes personales y empresariales a lo largo de casi dos días. Microsoft informó posteriormente que “una fila de espera mayor a la esperada en la infraestructura de autenticación de la plataforma podría ser la causa del incidente. Ahora estamos trabajando para identificar las causas de estas filas, así como en la mitigación del impacto”.
Algunas horas después, Microsoft informó vía Twitter: “Nuestros datos de telemetría indican fallas en el tiempo de espera de conexión dentro de la infraestructura de autenticación de Exchange, lo que generó este incidente”. Usuarios de Microsoft 365 comenzaron a reportar que el incidente (identificado como EX172491) había sido eliminado por completo después de dos días.
0 Comentarios